4 formas muy sencillas de involucrarte: 


1. APRENDE MÁS

Puedes aprender mucho más sobre el altruismo eficaz en effectivealtruism.org. También te recomendamos 80,000 hours, una web excelente sobre cómo podemos utilizar nuestras carreras profesionales para mejorar el mundo.

3. dona a organizaciones eficaces

En GiveWell encontrarás organizaciones recomendadas en base a un análisis riguroso de su efectividad en la mejora de las condiciones de vida de las personas más pobres del planeta. Los EA Funds también te permiten donar fácilmente a organizaciones que trabajan en los mayores problemas de nuestro tiempo.

4. Suscríbete a nuestra newsletter

En nuestra newsletter mensual anunciamos los próximos eventos en España, destacamos los mejores nuevos contenidos y te informamos de las últimas oportunidades para asistir a eventos, hacer prácticas, solicitar becas y trabajar en organizaciones alineadas con el altruismo eficaz. ¡Suscríbete!

2. contacta con un grupo local

Una de las mejores formas de involucrarte es participar en las actividades que organizan los grupos locales: podrás conocer a personas que comparten tus inquietudes, participar en eventos y actividades, y acceder a oportunidades internacionales.